top of page

Sobre mí

Siempre en busca de nuevos retos

Hola, mi nombre es Antonia Espigares Caballero.

Estudié Traducción e Interpretación de inglés y japonés. 

Ya de pequeña el idioma japonés me provocaba mucha curiosidad y el anime me encantaba.

Un poco antes de acabar la carrera me fui a vivir a Japón un tiempo para perfeccionar mi japonés y poder vivir de primera mano sobre todo aquello que había estudiado y que me atraía tanto. Acabé enamorada de Japón y su cultura, que se convirtió en mi forma de vida.

 

He estado trabajando en el mundo empresarial como embajadora de Japón, su idioma y su cultura durante más de 20 años compaginándolo con la enseñanza del japonés.

yomanga.jpeg

La historia

Japonófilos es el resultado de mi pasión por la enseñanza, afición por el aprendizaje de idiomas y como no, mi amor por Japón. Este espacio pretende ser un lugar de descubrimiento sobre el maravilloso mundo que es el japonés y su aprendizaje. No voy a negar que es un idioma difícil y por eso ha nacido Japonófilos, para ayudar a todos aquellos que desean aprender japonés pero que a veces se sienten perdidos o lo consideran una tarea titánica.


Aquí abordamos el aprendizaje del japonés desde el punto de vista de un hispanohablante: cuáles son las mejores prácticas de estudio, las principales dificultades y los recursos más interesantes que te lo harán todo más fácil. Eso sí, todo aprendizaje requiere un esfuerzo, no te prometemos que hablarás japonés en tres meses pero sí estarás cada día más cerca.

Además de mí, te acompañará en el camino mi alter ego Arashi sensei. Te la presento.

Ella será la especialista en darte los mejores consejos para ir enfocado y sacar el máximo de provecho de tu tiempo.

¡Verás que nada te puede parar!

Arashi Sensei peque3.png
bottom of page